Mármoles Viclema en Mijas Costa, ha renovado su página web www.marmolesviclema.es, con el objetivo de mostrar su nueva imagen de empresa.

Los valores son los mismos, así como la filosofía y procesos de trabajo, que tanto nos caracteriza y que nos llevan a cumplir nuestros objetivos: la calidad orientada a la satisfacción del cliente.

Hemos tomado nuestros años de experiencia en el negocio del mármol, granito y cuarzo compacto y le hemos dado un nuevo ángulo. La estructura de Mármoles Viclema se basa en mostrar un cliente satisfecho y  centrándonos completamente en sus necesidades.

Proponenos soluciones integrales para tus proyectos, de forma que el resultado se ajuste lo más posible al proyecto imaginado. Además, resolvemos todas las necesidades específicas que puedan surgir de la forma más rápida y eficaz para lograr siempre el mejor resultado, definiendo y ejecutando las acciones precisas para conseguir el objetivo.
Somos especialistas en mármol, granito y cuarzo compacto (Silestone, Equs, Compac, Caesarstone, entre otros) y estamos a su disposición para asesorarle en sus proyectos con la profesionalidad que nos da nuestra experiencia de más de 30 años en el sector.

Usted decide el proyecto y nosotros nos encargamos del resto.

Margarita Claros

Responsable de Mármoles Viclema en Mijas Costa

…”Especialistas en mármol, granito y cuarzo compacto …”

Pin It on Pinterest

Share This